NOVEDADES PARA OBTENER VISA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Desde Octubre 1° de 2016 seremos Agencia Virtual
19 septiembre, 2016
6 tips para conseguir trabajo en el exterior
22 febrero, 2017

En estos días con el cambio de gobierno en los Estados Unidos de América, se ha especulado mucho en los cambios de las políticas de visado. Si han existido cambios para los 7 países árabes por motivos de seguridad, de lo contrario es poco o nada para los países latinoamericanos.

La prensa Colombiana ha hablado de entrevistas y endurecimiento en el proceso cosa que no es cierta.

Si usted va a sacar cualquier tipo de visa Americana por primera vez debe solicitar cita para los biométricos (foto y huellas)  y cita en la embajada (entrevista).

Lo que parece que pude ocurrir es que: el porcentaje de cupos visas aprobadas se pueda reducir y pasemos de un 85% promedio a un porcentaje menor.

Por esa razón usted debe asesorarse bien de un Agente que conozca bien el tema.

Australia desde Julio 1/16, tomo la línea virtual On line, para agilizar los trámites en tiempo en todas sus visas, pero ha ocurrido lo contrario. Ayer fuimos informados que el tiempo para dar respuesta a las visa de estudio tardaría entre 8 a 10 semanas y esto es porque los directamente interesados (estudiante o agente) no estaban enviando todos los documentos requeridos o no los estaban  soportados correctamente y esto hacia más demorado el estudio por parte del oficial de visa. Hacían la advertencia que cualquier soporte mal elaborado o no presentado podría dar como resultado una respuesta negativa e iban a ser más rígidos y no estar solicitando a cada rato nuevos soportes.

Una buena asesoría o conocimiento sobre migración es fundamental para reducir las posibilidades de negación de una visa.

Más de 15 años de experiencia y un porcentaje mínimo de negación de visas nos han llevado a ser una Agencia confiable y profesional, de ahí nuestro éxito.

Commentarios

commentarios