Instituciones de “Educación de Garaje” cerradas en Irlanda

Casas granjas alquiladas a $1 AUD semana
7 julio, 2015
Reino Unido acaba con los permisos laborales a estudiantes no Europeos
16 julio, 2015

El gobierno Irlandés está preocupado por la creciente formación de “proveedores piratas de la educación” en las diferentes áreas (Ingles, educación vocacional y otras), donde ofrecían y ofrecen programas a precios tan bajos que continúan incumpliendo  los compromisos con los estudiantes por cierres de colegios.

Se detecto que el objetivo “educación” no se cumplía y solo servía para aquellos “estudiantes” cuya meta era la del empleo.

El año 2014 cerraron más de 10 instituciones educativas y en el 2015 ya llevan más de 6, dejando perjudicado a más de 3.000 estudiantes no europeos.

Por ello es indispensable ir a un proveedor enlistado por el gobierno Irlandés y a través de una agencia seria que conozca del tema.

Para tratar que una visa de estudiante tenga buenas posibilidades de aprobación debes tener en cuenta: a) Que este en la lista de instituciones educativas aprobadas por el gobierno de lo contrario la oficina de migración la rechazara; b) Que el valor del curso que vas a tomar no sea una ganga porque corres el riesgo de una mala calidad o de un cierre intempestivo del proveedor educativo por no poder cubrir costos; c) Que si llegas a Irlanda y violas las horas de permiso de trabajo te cancelan la visa y deportan;  d) Investiga sobre las normas y ampliaciones de visas para estudiante y, e) el soporte financiero exigido para cubrir estadía, costo y tiquetes aéreos.

Si no investigas y te asesoras bien puedes perder tu inversión.

Para una mayor información puedes contactarnos

Commentarios

commentarios