Como Optimizar el cambio en las visas Australianas

Biometricos para visas Australianas
16 julio, 2014
Cambio en el PBX (Número Teléfonico)
19 febrero, 2015

Easy Go, es unas de las pocas entidades en Colombia registradas ante el Departamento de Migración Australiano con el Registro Pier, para prestar el servicio especializado de Visas para Estudiantes; tenemos más de 12 años de experiencia en todo tipo de visas de Australia a través nuestro y de las Alianzas que poseemos con Agentes Migratorios registrados ante el MARA, por esas razones estamos al día en las modificaciones actuales y hacia el futuro de la DIBP (Departamento de Inmigración Australiano).

A partir del 14 de Julio del año en curso para Colombia entro a regir el Registro Biométrico a través de las VACs (entidades que le prestan éste servicio a Migración Australia) en las ciudades de Bogotá y Medellín. Por esta razón queremos aclararles a nuestros lectores y clientes en que consisten estos cambios.

1.- Registro Biométrico, es la toma de huellas y foto para tratar de evitar al máximo la suplantación de las personas y lo aplicaran a cualquier tipo de visa que se solicite a Australia; es aplicable a toda persona de 16 años en adelante. Solo lo puede hacer a través de las VACs y de forma Personalizada (Bogotá: Calle 26 No. 92-32 (Edificio Connecta- Gold 4, Primer Piso Lado Occidental PBX 3819787 y Medellín: Carrera 46 No. 47-66 Local 6010 Punto De La Oriental Shopping Mall Piso 6° Centro Medellín PBX 3819787). Costo actual: Si es el principal de la visa $88.000 y por cada secundario de 16 años o más $ 70.000. Las personas que vivan en otras ciudades deben venir a Bogotá o Medellín.

2.- VACs, son empresas prestadoras del Registro Biométrico para Australia y otros países que utilizan sus servicios, ellos no tienen poder de otorgar visas. Además, en ellos puede pagar los diferentes Aranceles de Visa de Australia con tarjetas débito y crédito (este servicio vale mínimo $ 40.000, pago en efectivo), si usted desea pagar en efectivo debe hacerlo en el Banco de Occidente de ese sitio (el Banco de Occidente cobra por el servicio el 5.2% de su valor y liquida de acuerdo a como tengan ellos tasado el dólar), ventanilla de orientación para la entrega de formularios y recolección de documentos de visa. El envió de los documentos a la Embajada de Australia en Chile es gratis allí. Ellos prestan otros servicios con costo como son: Fotos para formularios, Kiosko con computador, fotocopias y mensajes de texto.

Recuerde que debe tener toda la documentación completa y llenar el formulario, allí no prestan servicios de Asesoría y Diligenciamiento de Documentos.

RAZONES PARA OPTIMIZAR CON NOSOTROS EL CAMBIO EN LAS VISAS AUSTRALIANAS

Adicionalmente solo se ha añadido la PRUEBA BIOMÉTRICA, la demás documentación continua igual.

1.- Asesoría y Diligenciamiento de Documentos: a) más de 12 años de experiencia en el diligenciamiento de formularios para solicitud y estudio de la documentación requerida, b) Búsqueda de Programas (estudio, vivienda, tiquetes aéreos, etc.) que se acomoden a su presupuesto, c) Asesoría y consejos permanentes antes, en y después del envió de la documentación y d) Consejería gratuita en sus inquietudes sobre visado.

2.- Diferentes modalidades de pago de estudio y arancel de visa: a) Pago con tarjeta Crédito, b) Pago en cheque de Entidad Bancaria, c) Pago de un familiar o amigo desde Australia, d) Pago directo suyo desde su cuenta Bancaria y, e) Pago a través de Easy Go, con tasa de cambio más baja.

3.- Nosotros si cobramos por el envió de sus documentos, pero analice que no cobramos el 5.2% del monto de la operación bancaria, ni los honorarios de $ 40.000, en adelante.

POR ESAS Y MUCHAS OPCIONES MAS, CON EASY GO ES MAS FÁCIL VIAJAR  Y A UN MENOR COSTO

 

 

Commentarios

commentarios