Union Europea
7 mayo, 2014
Nueva Zelanda
7 mayo, 2014

australiaAustralia es considerado como “el país con mejor calidad de vida”. Se ha convertido en la actualidad en el destino preferido para estudiar el idioma inglés, carreras profesionales y tecnológicas a todo nivel, todo ello por el alto grado de especialización del profesorado y los controles educativos del país. Además, les permite a los estudiantes trabajar y adquirir experiencia amparados por leyes laborales justas en lugares adecuados y seguros de sus ciudades. Las ofertas educativas son grandes y variables dependiendo de las ciudades y el propósito educativo de la persona. Para ello hay promociones, becas, horarios flexibles e intensidad en los mismos. Consúltanos que estamos en capacidad de darte la mejor información.

Características generales.-  Debido a la extensión de esta isla continente (7.686.000 km2)  y a su posición geográfica su clima es variado y con estaciones, por ello debido a la época del año podrás encontrar nieve en los estados Tasmania y Victoria como climas ardientes en los estados de Queensland y Territorio Norte. Además, posee selvas tropicales con una vasta vegetación lo mismo que terrenos áridos y desérticos en el centro del país.

La etnia es muy diversa y casi el 40% de su población entre la primera y  tercera generación no son raizales, por esos se dice que  es multicultural en todos sus aspectos (raza, religión, hábitos alimenticios, deportes, etc.); esa población está repartida principalmente a lo largo de las costas en ciudades como: Sídney (4.6 millones); Melbourne (3.9 millones); Brisbane (2.1 millones); Perth (1.7 millones) y Adelaida (1.3 millones) y otras ciudades cercanas que sumadas a las mencionadas  llegan a ser el 80% del total de población de que es de 23.6 millones; es bueno recordar que la capital es Canberra.

Commentarios

commentarios